Al Día - Tablas de contenido de revistas especializadas
 
UANDES
Ver Bibliotecas
Revista de Comunicación.

2011, v. 10

  • Página 5
    Título: Editorial

  • Página 7
    Autor/es: María elena Gutiérrez Rentería.
    Título: Artículos de Investigación (Research papers). Análisis de los aciertos estratégicos y el impacto económico de Carlos Slim-Helú ern la industria de las Telecomunicaciones.

  • Página 25
    Autor/es: Mónica Herrero, Marta Frago y Mercedes Medina.
    Título: Immigration and cultural audiovisual products in the Spanish market.

  • Página 51
    Autor/es: Fernando Huamán.
    Título: La comunicación interpersonal como instrumento en la teoría sociológica de Robert Park.

  • Página 71
    Autor/es: Pilar Paricio, Francisco Núñez-Romero, Cristina Rodríguez.
    Título: Las instituciones que comunican sobre drogas en la prensa española. El caso de El País, El Mundo, ABC y La Razón.

  • Página 102
    Autor/es: Javier del Rey Morató
    Título: La comunicación política en la sociedad del marketing: encuadres, agenda-setting, relatos, juegos de lenguaje.

  • Página 129
    Autor/es: Francisco Arbaiza Rodríguez
    Título: El marketing y la postmodernidad: nuevos desafíos ante un nuevo contexto.

  • Página 147
    Autor/es: José Luis Requejo Alemán.
    Título: Periodismo de investigación sin ánimo de lucro en el Perú: IDL Reporteros.

  • Página 164
    Autor/es: Lizardo Vargas
    Título: Reseñas Bibliográficas: Lehrer Jonah (2010). How we Decide

  • Página 166
    Autor/es: Fernando Huamán.
    Título: Torres, Alfredo (2010) Opinión Pública 1921-2021