Al Día - Tablas de contenido de revistas especializadas
 
Acceso libre

UCHILE
Ver Bibliotecas
Bajo Palabra

2017, n. 14

  • Página 11-12.
    Autor/es: Díaz Soto, David.
    Título: Editorial.


  • Página 13-17.
    Título: Presentación.


  • Página 21-36.
    Autor/es: Labrador, Germán.
    Título: Una utopía audiovisual para el siglo XXI.


  • Página 37-51.
    Autor/es: Salmerón Infante, Miguel.
    Título: Neoapocalípticos y neointegrados.


  • Página 53-68.
    Autor/es: Castro Florez, Fernando.
    Título: Telenada y el imperio del reality show: La (an)estética del "día de la marmota" y sus anécdotas picnolépsicas.


  • Página 69-82.
    Autor/es: Birlonga Trigueros, José Gaspar.
    Título: Performance e instalación ante los discursos visuales postmodernos: Lamiendo las heridas de la imaginación lastimada.


  • Página 83-94.
    Autor/es: Navarro Romero, Rosa María; Gómez Alonso, Juan Carlos.
    Título: Vigencia de las categorías de la Retórica en la cultura audiovisual.


  • Página 95-101.
    Autor/es: Palmese, Cristina; Carles, José Luis.
    Título: Evolución de la experiencia plurisensorial: Entre arte y vida cotidiana.


  • Página 105-123.
    Autor/es: Camacho Blanco, Luis Felipe.
    Título: El Auditorio Inquietante: Estética sonora en los artgames.


  • Página 125-142.
    Autor/es: Quirós Fernández, Anahí.
    Título: La estética de lo siniestro en el videoclip: Integración de lo siniestro en el discurso audiovisual.


  • Página 143-153.
    Autor/es: Sanjuán Astigarraga, José Ignacio.
    Título: ¿Más allá de la postmodernidad?: ‘Countdown’, Beyoncé y Keersmaeker.


  • Página 155-170.
    Autor/es: González Sánchez, Amalio.
    Título: El videoclip como herramienta de adoctrinamiento social y religioso: El caso de Israel.


  • Página 171-183.
    Autor/es: Guillén Berrendero, José Antonio.
    Título: "Momentos": Julio Iglesias y el discurso del vitalismo en el régimen visual contemporáneo.