Al Día - Tablas de contenido de revistas especializadas
 
Poder

2009, n. 13

  • Página 9-10
    Título: Botón de pánico.
    Resumen: La inversión publicitaria en la TV ha caído en promedio un 15% durante los tres primeros meses de 2009. La crisis se siente. TVN despidió a dos ejecutivos emblemáticos ligados a las áreas más exitosas del canal.

  • Página 13
    Autor/es: Ferreiro, Alejandro.
    Título: Poder regional.
    Resumen: Algún resabio de despotismo ilustrado parece infiltrarse en el trato histórico de Santiago a las regiones.

  • Página 15
    Autor/es: Labbé, Michèle.
    Título: Una nueva revolución.
    Resumen: El precio de las acciones en empresas con mayor diversidad de género en sus equipos gerenciales, entre 2005 y 2007, fue de 64%.

  • Página 16
    Autor/es: Flores, Tomás.
    Título: La irrupción de la crisis.
    Resumen: El 1 de diciembre en Inglaterra el IVA se redujo de 17,5% a 15%, y se mantendrá así por los siguientes 13 meses.

  • Página 19
    Autor/es: Navia, Patricio.
    Título: Improbable héroe.
    Resumen: Después de ser capaz de sobrevivir a su travesía por el desierto, ahora Velasco debe evitar caer en la tentación de sentirse victorioso antes de tiempo.

  • Página 30-33
    Título: Con el cinturón ajustado.
    Resumen: El desplome de las operaciones de carga amenaza el vuelo de Lan. Pero su flexibilidad operativa y solidez financiera le permitirán hacer frente a la crisis.

  • Página 84-86
    Autor/es: The Economist.
    Título: Cómo ganar la guerra contra las drogas.
    Resumen: La guerra antidroga ha sido un desastre, creando Estados fallidos en el mundo en vías de desarrollo aun en la medida en que la adicción ha florecido en el mundo rico.

  • Página 87-89
    Autor/es: Cristino, Costanza.
    Título: Made in Chile.
    Resumen: En 2008, ni la abultada cartelera nacional, ni la larga lista de premios internacionales se tradujeron en las salas llenas de espectadores. Este año la industria cinematográfica espera revertir esos resultados.