Al Día - Tablas de contenido de revistas especializadas
 
UCHILE
Ver Bibliotecas
Anagramas: Rumbos y Sentidos de la Comunicación.

2016, v. 14, n. 28

  • Página 15-23.
    Autor/es: Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia; Arango Vásquez, Sandra Isabel; Vásquez Lopera, Claudia Patricia.
    Título: Editorial. Profesores frente a estudiantes: las dos orillas de la educación bimodal.

  • Página 33-49.
    Autor/es: Gómez Nieto, Begoña; Martínez Domínguez, Rocío.
    Título: Los valores éticos en la responsabilidad social corporativa.

  • Página 51-66.
    Autor/es: Merino Arribas, María Adoración; Repiso Caballero, Rafael.
    Título: Las agencias colombianas de publicidad como agentes del marketing nacional e internacional.

  • Página 67-82.
    Autor/es: Sangro Colón, Padro.
    Título: Las vanguardias artísticas del siglo XX y su contribución teórica en la definición exhibicionista de la naturaleza del cine.

  • Página 83-96.
    Autor/es: Peláez Becerra, Sonia M. ; Gómez Gómez, Paula; Becerra, Miguel A.
    Título: Emociones cromáticas: análisis de la percepción de color basado en emociones y su relación con el consumo de moda.

  • Página 97-113.
    Autor/es: Moreiras, Diego A.
    Título: Educación sexual integral, Marco Berger y Ausente: Miradas en conflicto desde una didáctica de la comunicación.

  • Página 115-133.
    Autor/es: Punin Ma, Isabel; Gutiérrez Ríos, Benazir Cristina.
    Título: Blogósfera periodística en Ecuador La opinión deliberada ¿Quiénes son y qué escriben?

  • Página 135-166.
    Autor/es: Córdoba Hernández, Ana María; Durán Camero, Marcela.
    Título: El efecto dominó de las revueltas sociales de 2011 visto desde la prensa de referencia colombiana.

  • Página 167-203.
    Autor/es: Ávila, Javier; Acosta, Carolina.
    Título: Epistemología del pensamiento visual contemporáneo desde el imaginario transdisciplinario.

  • Página 205-233.
    Autor/es: París Restrepo, Rafael Mauricio; Chicangana Bayona, Yobenj Aucardo.
    Título: La forma y la norma: narración del poder en la ciudad a través del símbolo.