Al Día - Tablas de contenido de revistas especializadas
 
Acceso libre

Revista Comunicar

2011, v. 19, n. 37

  • Página 7-8
    Autor/es: Aguaded Gómez, José Ignacio.
    Título: La educación mediática, un movimiento internacional imparable La ONU, Europa y España apuestan por la educomunicación.


  • Página 10-13
    Autor/es: Duart Montoliu, Josep María.
    Título: La Red en los procesos de enseñanza de la Universidad.


  • Página 15-25
    Autor/es: Collis, Betty; Moonen, Jef.
    Título: Flexibilidad en la educación superior: revisión de expectativas.


  • Página 27-35
    Autor/es: Steinbeck, Reinhold.
    Título: El design thinking como estrategia de creatividad en la distancia.


  • Página 37-44
    Autor/es: Marcelo García, Carlos; Yot Domínguez, Carmen; Mayor, Cristina.
    Título: Alacena: repositorio de diseños de apren dizaje para la enseñanza universitaria.


  • Página 45-53
    Autor/es: Burkle, Martha.
    Título: El aprendizaje on-line: oportunidades y retos en instituciones politécnicas.


  • Página 55-64
    Autor/es: Sloep, Peter; Berlanga, Adriana.
    Título: Redes de aprendizaje, aprendizaje en red.


  • Página 65-72
    Autor/es: Osorio Gómez, Luz Adriana; Duart Montoliu, Josep María.
    Título: Análisis de la interacción en ambientes híbridos de aprendizaje.


  • Página 73-80
    Autor/es: Gómez-Escalonilla Moreno, Gloria; Santín Durán, María; Mathieu, Gladys.
    Título: La educación universitaria on-line en el Periodismo desde la visión del estudiante.


  • Página 81-88
    Autor/es: Torres Díaz, Juan Carlos; Infante Moro, Alfonso.
    Título: Desigualdad digital en la universidad: usos de Internet en Ecuador.


  • Página 89-95
    Autor/es: Martínez Pecino, Roberto; Cabecinhas, Rosa; Loscertales Abril, Felicidad.
    Título: Mayores Universitarios en la Red.


  • Página 99-108
    Autor/es: Hirsjärvi, Irma; Tayie, Sami.
    Título: Niños y nuevos medios: estudios de caso en Egipto y en Finlandia.


  • Página 109-116
    Autor/es: Marzal Felici, Javier; Soler Campillo, María.
    Título: Hábitos de consumo y usos de la fotografía en la era digital entre estudiantes de Comunicación.


  • Página 117-124
    Autor/es: Medrano Samaniego, Concepción; Aierbe Barandiaran, Ana; Martínez de Morentín, Juan Ignacio.
    Título: Valores percibidos en el medio televisivo por adolescentes en contextos transculturales.


  • Página 125-131
    Autor/es: Said Hung, Elias; Arcila Calderón, Carlos.
    Título: Los cibermedios en América Latina y la Web 2.0


  • Página 133-140
    Autor/es: García Muñoz, Núria; Fedele, Maddalena.
    Título: Las series televisivas juveniles: tramas y conflictos en una "teen series".


  • Página 141-149
    Autor/es: Checa Olmos, Juan Carlos; Arjona Garrido, Ángeles.
    Título: Españoles ante la inmigración: el papel de los medios de comunicación.


  • Página 151-159
    Autor/es: Repiso, Rafael; Torres Salinas, Daniel; Delgado López-Cózar, Emilio.
    Título: Análisis bibliométrico y de redes sociales en tesis doctorales españolas sobre televisión (1976/2007).


  • Página 161-168
    Autor/es: Brändle Señán, Gaspar; Martín Cárdaba, Miguel Ángel; Ruiz San Román, José Antonio.
    Título: Riesgo de aparición del efecto boomerang en las comunicaciones contra la violencia.


  • Página 169-175
    Autor/es: Domingo Coscollola, María; Marquès Graells, Pere.
    Título: Aulas 2.0 y uso de las TIC en la práctica docente.


  • Página 177-185
    Autor/es: Porta Navarro, Amparo.
    Título: La oferta musical de la programación infantil de «TVE» como universo audible.


  • Página 187-194
    Autor/es: García García, Francisco; Baños González, Miguel; Fernández Fernández, Paloma.
    Título: Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria.


  • Página 196-199
    Autor/es: Martínez-Salanova Sánchez, Enrique.
    Título: Historias Gráficas: Memorias de un conferenciante.