Al Día - Tablas de contenido de revistas especializadas
 
UCHILE
Ver Bibliotecas
Bulletin de l Institut Francais d Etudes Andines

2015, v. 44, n. 3

  • Página I-VI.
    Título: Recomendaciones a los autores.

  • Página 311-324.
    Autor/es: Cavagnoud, Robin; Lewandowski, Sophie; Salazar, Cecilia.
    Título: Introducción. Pobreza, desigualdades y educación en Bolivia (2005-2015).

  • Página 325-341.
    Autor/es: Hillenkamp, Isabelle; Servet, Jean-Michel.
    Título: La lucha contra la pobreza, un problema internacional.

  • Página 343-364.
    Autor/es: Lewandowski, Sophie.
    Título: De la enseñanza árabe-islámica al vivir bien los modelos no occidentales de educación frente a las políticas internacionales de lucha contra la pobreza.

  • Página 365-385.
    Autor/es: Nagels, Nora.
    Título: Género y apropiación de la perspectiva de inversión social en Bolivia: el sistema de los bonos.

  • Página 387-413.
    Autor/es: Perrier Bruslé, Laetitia.
    Título: El nexo saber-poder en las reconfiguraciones de un margen en proceso de integración. Una mirada desde el norte de La Paz (Bolivia).

  • Página 415-426.
    Autor/es: Absi, Pascale.
    Título: La pobreza como categoría moral. Por qué la riqueza no es suficiente para dejar de ser pobre.

  • Página 427-446.
    Autor/es: Le Gouill, Claude.
    Título: Del saber tradicional a la constitución de un «habitus desarrollista» en el Norte Potosí.

  • Página 447-462.
    Autor/es: Luna Acevedo, Héctor.
    Título: Trayectorias sociales de jóvenes comerciantes ambulantes en la ciudad de El Alto.

  • Página 463-479.
    Autor/es: Cavagnoud, Robin.
    Título: Discontinuidad y autonomización en los trayectos vitales de los niños y jóvenes en situación de calle en La Paz y El Alto.

  • Página 481-187.
    Título: Reseñas.

  • Página 489-510.
    Título: Eventos.