Al Día - Tablas de contenido de revistas especializadas
 
Harvard Deusto Marketing y Ventas

2016, n. 135

  • Página 12-19
    Autor/es: Salcedo, Antonio
    Título: Venta transformacional: El "arte" de vender liderando al cliente

  • Página 20-26
    Autor/es: Moll, Isa., Montaña, Jordi
    Título: El diseño gráfico como herramienta hacia una marca potente

  • Página 28-33
    Autor/es: Rodríguez Donaire, Silvia
    Título: Visual marketing: Cuando una imagen vale más que 140 caracteres

  • Página 34-40
    Autor/es: Abril, Carmen
    Título: El color y la identidad de marca

  • Página 42-49
    Autor/es: Birkner, Christine
    Título: Marks Men

  • Página 50-54
    Autor/es: Ponti, Franc
    Título: Entrevista a Shelley Carson: "Los prefesionales del márketing deberían mejorar sus habilidades espontáneas"