Al Día - Tablas de contenido de revistas especializadas
 
UCHILE
Ver Bibliotecas
Revista de Lenguas Modernas

2017, n. 27

  • Página 13-22.
    Autor/es: Pacheco Acuña, Gilda.
    Título: Las fiestas en El Gran Gatsby: cruzando fronteras textuales y temporales.

  • Página 23-30.
    Autor/es: Rojas Castro, Esteban.
    Título: Deconstructed Timeline: The New Figure of Time in “Burnt Norton” and “Slaughterhouse-Five”.

  • Página 31-40.
    Autor/es: Saravia Vargas, Juan Carlos; Saravia Vargas, José Roberto.
    Título: Human Degradation: A Text-to-Film Comparison of the Human Hunts in Connell´s “The Most Dangerous Game” and Golding´s Lord of the Flies.

  • Página 41-50.
    Autor/es: Jiménez Rodríguez, Adriana.
    Título: Radical Sexualities in Lost Girl and Fledgling: A Queer-Ecological Glimpse at the Feminist Human / Non-Human Female in Sci-fi.

  • Página 51-62.
    Autor/es: Murillo Chinchilla, Verónica.
    Título: Expresión del conflicto en la obra de Jorge Luis Borges.

  • Página 63-82.
    Autor/es: Arias Orozco, Grettel Mariana.
    Título: Costrucción del discurso subalterno en la novela testimonial Hasta no verte Jesús mío de Elena Poniatowska.

  • Página 83-95.
    Autor/es: Álvarez Espinoza, Nazira.
    Título: El tálamo matrimonial y el lecho servil en la Andrómaca de Eurípides.

  • Página 97-124.
    Autor/es: Morales Harley, Roberto.
    Título: Discursos de embajada en la épica: una propuesta de análisis argumentativo.

  • Página 125-138.
    Autor/es: Morales Trigueros, Juan Pablo.
    Título: Hacia una teoría de la literatura maravillosa.

  • Página 139-147.
    Autor/es: Gentile, Melania.
    Título: La cotidianidad de la muerte en los cuentos fantásticos de Claudia Hernández.

  • Página 151-164.
    Autor/es: Vargas Vásquez, José Miguel; Zúñiga Coudin, Randolph .
    Título: Indirectness Features in Argumentative Essays of Costa Rican EFL University Students.

  • Página 165-182.
    Autor/es: Serrano Carranza, Olga Rocío.
    Título: Análisis lingüístico-cultural de las tradiciones de Francia y Colombia.

  • Página 183-219.
    Autor/es: Castro Prieto, Allan.
    Título: The Use of Different Linguistic Codes in First, Second and Third Generation Italo-Costa Rican People at San Vito.

  • Página 223-239.
    Autor/es: Cordero Badilla, Dámaris; Nuñez A., Martín.
    Título: El desarrollo de las competencias visuales en estudiantes de inglés integrado para otras carreras en la Universidad Nacional.

  • Página 241-253.
    Autor/es: Vargas Jiménez, Grettel.
    Título: Una experiencia de bimodalidad del curso LM 1030 Estrategias de Lectura en Inglés I.

  • Página 255-268.
    Autor/es: Granado Sierra, Carmen; González, Gilberto; Reyes, Venezza.
    Título: Percepción docente y rendimiento académico, caso: inglés instrumental, ciencias de la salud.

  • Página 269-283.
    Autor/es: Fallas Escobar, Christian.
    Título: Diversifying proficiency models in EFL programs.

  • Página 285-310.
    Autor/es: Barrantes Torres, Daniela.
    Título: Effectiveness and Students´ Perception of the Use of Pre-reading Strategies and Summaries: A Case Study of Adult EFL Students in a Reading Comprehension Course.

  • Página 313-332.
    Autor/es: Quesada Pacheco, Allen.
    Título: Perspectiva de profesores y estudiantes sobre entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior.

  • Página 333-354.
    Autor/es: Quirós García, Elizabeth.
    Título: Análisis y propuesta del papel de las TIC en el entorno organizacional en una institución de educación superior.

  • Página 357-364.
    Autor/es: Cassagne, Inés de.
    Título: Una aproximación a Camus en diálogo con autores cristianos sobre temas esenciales.

  • Página 365-374.
    Autor/es: Banús, Enrique.
    Título: Vivir la literatura, vivir la cultura: la función del escritor, la función de la crítica.

  • Página 377-380.
    Autor/es: Quirós García, Elizabeth.
    Título: DISGUISES.

  • Página 383-389.
    Título: Reseñas.

  • Página 393-394.
    Autor/es: Carranza Palacios, Isaac.
    Título: Fragments Of Life In The 21st Century: A Pseudo Prophecy By A Weirdo And A Final Message Like WTF?

  • Página 395.
    Autor/es: Hernández, Sabrina.
    Título: Allons-y !.

  • Página 397-401.
    Autor/es: García Jiménez, María Fernanda.
    Título: A Miscreant Gentleman.

  • Página 403.
    Autor/es: Elizondo González, José Fabián.
    Título: Poemas: Meu Deus, Sensível y Olhos.

  • Página 405-407.
    Autor/es: Saravia, José Roberto.
    Título: Lo siento, se cayó el sistema...

  • Página 409-420.
    Autor/es: Villalobos Leiva, Bryner.
    Título: “El joven Goodman Brown” de Nathaniel Hawthorne.

  • Página 421-428.
    Autor/es: Quesada Mora, Gabriel.
    Título: Cosecha de infortunios.

  • Página 429-430.
    Autor/es: Valverde Vargas, Mariana.
    Título: Dualidad.

  • Página 431-432.
    Autor/es: Hernández Campos, Ronald Gerardo.
    Título: Las situaciones cotidianas: microrrelatos.

  • Página 433-434.
    Autor/es: Moulin, Sylvie.
    Título: El local 10 y Zona de tránsito.