Al Día - Tablas de contenido de revistas especializadas
 
UCHILE
Ver Bibliotecas
Revista de Lenguas Modernas

2017, n. 26

  • Página 11-23.
    Autor/es: Mata Castro, Ricardo.
    Título: Ricardo Mata Castro: dibujos.

  • Página 27-39.
    Autor/es: Cambronero Artavia, Pilar.
    Título: "Plaintes d´un pasteur amoureux": une analyse du style de Pierre de Ronsard.

  • Página 41-61.
    Autor/es: Méndez Vega, Mauricio.
    Título: Francofonía y literatura: seis cuentos cameruneses de los escritores Beling-Nkoumba y Marc Le Lièvre.

  • Página 63-75.
    Autor/es: Cassagne, Inés de.
    Título: Valores de una civilización cristiana: El Mercader de Venecia de Shakespeare.

  • Página 77-97.
    Autor/es: Marnieri, Maria Teresa.
    Título: Boccace et le Décaméron entre syncrétisme culturel et visions de modernité. Prolepses du gothique dans les contes IV, 5 (Lisabetta de Messine) et V, 8 (Nastagio degli Onesti).

  • Página 99-115.
    Autor/es: Álvarez Espinoza, Nazira.
    Título: Identidad y alteridad femeninas en la posguerra de Troya.

  • Página 117-125.
    Autor/es: Espino Barahona, Erasto Antonio.
    Título: Pequeño Eliot de David Mejía Velilla: una bitácora sapiencial para tiempos "líquidos".

  • Página 127-137.
    Título: La muerte en las novelas Salón de belleza de Mario Bellatin y Les particules élémentaires de Michel Houellebecq.

  • Página 139-153.
    Autor/es: Montenegro Bonilla, Joe.
    Título: Character and Medium: Jack London’s Narrative and The Grey (a Film by John Carnahan).

  • Página 155-170.
    Autor/es: Ulloa Aguilar, Renato.
    Título: Les caractéristiques du Roman Antillais à travers l’œuvre de Maryse Condé, Frédéric Régent et Joseph Zobel

  • Página 173-187.
    Autor/es: Gómez Sánchez, Ingrid.
    Título: La question linguistique de la République Démocratique du Cameroun.

  • Página 189-202.
    Autor/es: Yao, Koffi.
    Título: Sobre la dualidad del verbo être francés, frente a la complejidad de ser y estar del español.

  • Página 203-217.
    Autor/es: Hernández Ching, Ruth Cristina.
    Título: Comparación de las competencias plurilingües e interculturales entre estudiantes chinos y extranjeros de la Universidad Normal de Shanghái.

  • Página 221-231.
    Autor/es: Barrantes Torres, Daniela.
    Título: Trabajo colaborativo para la enseñanza y aprendizaje de categorías descriptivas: impacto en el desempeño de los estudiantes y percepciones sobre las ventajas y desventajas de dicha estrategia didáctica.

  • Página 233-255.
    Autor/es: Sevilla Morales, Henry ; Gamboa Mena, Roy.
    Título: Critical Incidents, Re ective Writing, and Future Teachers´ Professional Identities.

  • Página 257-276.
    Autor/es: Altamirano Alvarado, Jorge; Navarro Godínez, Manuel.
    Título: A Literature-based Aproach for Eleventh Novice Learners: A Way to Incorporate Literary Texts in Costa Rica Public High Schools.

  • Página 277-292.
    Autor/es: Alarcón Chávez, Rossy Jeanette.
    Título: Las tradiciones orales manabitas como aporte al desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes universitarios.

  • Página 293-303.
    Autor/es: López Monteneg, Rosberly.
    Título: Indirect Requests for Students of English as a Foreign Language.

  • Página 305-317.
    Autor/es: Salas Alvarado, Jonnathan.
    Título: The Use of Theater and Drama Techniques to Foster Speaking Skills in the English Class.

  • Página 319-334.
    Autor/es: Murillo Rojas, Adriana; Zúñiga Vargas, Juan Pablo.
    Título: Implementing Collaborative Learning to Promote Inference-Making in a Reading Strategy Course in English.

  • Página 335-350.
    Autor/es: Corpas Arellano, Maria Dolores.
    Título: El protagonismo de la mujer en el cuento “Petronella” de Jay Williams como recurso educativo.

  • Página 351-363.
    Autor/es: Muro Ramírez, Diana.
    Título: Enseñanza de inglés a universitarios con el uso de las inteligencias múltiples: estudio de caso.

  • Página 367-386.
    Autor/es: Boza Méndez, David.
    Título: The Teacher, The Doctor, and The Judge: Power and Authorities in Pink Floyd´s The Wall.

  • Página 387-401.
    Autor/es: Bradley, Mónica.
    Título: Glam Rock and Funk Alter-Egos, Fantasy, and the Performativity of Identities.

  • Página 403-453.
    Título: Reseñas.